Traductor Google

miércoles, 6 de agosto de 2008

Oír MP3, iPod, DVD en el coche.

En primer lugar esto no es una revisión de los sistemas de audio del coche, solo voy a contar como me lo monto.
Una opción es cambiar el coche (casi la mejor opción) y comprar uno con DVD y soporte para iPod incorporado, pero sale algo caro como altavoz para iPod.
Pensando de esta manera me puse a buscar "transmisores fm", leí que en España no es legal transmitir en fm pero imagino que se referirán a TRANSMISORES con mayúsculas, probé un modelo con tres frecuencias fijas que solo gastaba una pila y era pequeño, nada, ni me acuerdo de cual era, las tres frecuencias estaban ocupadas por emisoras de verdad.
Finalmente me decidí por este modelo de Belkin (transmisor fm tunecast II) permite elegir en que frecuencia quieres transmitir y memorizar 3 de ellas.
A FAVOR:
Pequeño.
Sirve para cualquier dispositivo con auriculares.
Puedes cambiar la emisora y buscar la más limpia.
  También lo puedes usar en casa y oír tu ipod en todas tus radios, es como un sistema de hilo musical (algo cutre pero va muy bien).
EN CONTRA:
Pilas AAA (las más pequeñas y caras)
Si quitas las pilas pierde la memoria.
No carga iPod (claro).
Descarga las pilas aunque no lo uses (quitalas)
TRUCO: Quita la antena del coche (evitaras que la roben) de esta manera hay muchas menos interferencias.
TRUCO: Utiliza el BAL y el FAD del coche (eh a que mola...) el FAD es el que permite que se oiga solo en la parte de delante o de detrás del coche. Todos los coches lo tienen y te evita algo tener que oír la película de los nanos, ellos lo oyen bien y tu hablas tranquilo.
NOVEDAD: Ayer en el carrefour vi uno también de belkin con muy buena pinta era un soporte de mechero para iPod que buscaba el solito cual es la emisora con menos interferencias para que el sonido sea más limpio, estaría chulo probarlo, pero me plantea algunas dudas, ¿va cambiando de emisora cuando vas de viaje? ¿perderá utilidad si quito la antena del coche? Si lo probáis contarme que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario