Traductor Google

sábado, 11 de julio de 2009

Leer libros en iTouch

Vale me esta gustando esto del iTouch y le voy cogiendo el puntillo.
Ahora le toca el turno a los lectores de libros, 
lo primero el clásico, eReader, tan clásico que la extensión de los libros es .pdb la que tenían las añoradisimas palm. El eReader esta bien, se lee cómodo, pero pero pero el capricho de apple hace que no se puedan pasar los libros por el cable USB (ni de este ni de ningún otro lector) y el sistema que propone eReader es algo complicado (explicado aquí) y se basa bien en subirlos a su web, bien en compartir vía web tu ordenador... uff que pereza. Conclusión muy buen lector si te quieres comprar los libros via internet (que es lo que hay que hacer) o bajarte libros de librerias gratuitas.

El segundo es el Stanza,  en mi opinión es el ideal puedes instalarte la aplicación en el iTouch desde el app store y también es interesante instalarsela en el mac desde su pagina web su utilidad va mas alla de leer en el ordenador, puedes abrir pdf, doc y otros formatos, incluso el .pdb del eReader, una vez abres el libro que quieres pasarte al iTouch en el ordenador solo tienes que pulsar "enable sharing" en "herramientas" vas al iTouch abres el stanza y pulsas en "libros compartidos" y ahi esta, lo descargas y a leeeeerrr.

Fallo fallito del Stanza, si pasas un pdf de imagenes (ejemplo comic de super lopez) no puede leerlo.
A cambio tiene una gran ventaja, es capaz de exportar el libro en .pdb y otros formatos de modo que se puede usar para crear eBooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario