Traductor Google

domingo, 8 de noviembre de 2009

Televisor OKI (y 2)

Visto lo visto, lo mejor de este blog va ha ser la Television OKI....
Pues NO, no es de lo mejor, pero si de las primeras con muchas prestaciones y poco precio.
Veamos para resolver dudas:
  1. El USB para grabar es el de la izquierda mirando de frente la television.
  2. Tiene el grave inconveniente de que cuando graba NO deja hacer nada más.
  3. No tengo ni idea de modificarla para que esto no pase.
  4. La marca OKI yo la conozco de impresoras... asi que si a un fabricante de impresoras le compras una televison no esperes que te salga tan buena como una SONY u otras marcas tradicionales de televisión.
  5. Si a una tele de gama baja le pones un lapiz usb de gama baja.... pues no funcionara bien aunque la mates.
Si lo que quieres es grabar de la tele hay otras soluciones.
  1. Los de sincroguia venden un aparatito el Siemens Gigaset que va ha sacar un nuevo modelo a la venta que graba en alta resolucion con disco duro incorporado. Tiempo atras sacaron uno con disco duro externo el Gigaset 750 que ha dado lugar a un foro impresionante con desarrollo de firmware. Para los que no lo sepan la sincroguia es un servicio (de poco pago) incorporado en los siemens gigaset que da la programacion con mucha más certeza que la epg (guia de los canales emitida por antena).
  2. Panasonic y LG tienen fantasticos dvd grabadores con disco duro.
 Aun asi, se ve de coña, graba bien, tengo 2 y no me han dado ningun problema, les intercambio el disco duro, no se... a mi me gusta.

3 comentarios:

  1. Hola, buscando a traves de internet sobre esta tele he visto tu blog que es uno de los sitios donde más se habla de ella. La compre ayer y no he podido más que instalarla, aunque poco a poco iré probándola. Sólo un par de dudas antes de que yo las compruebe por mi parte: supongo que no se puede grabar en una SD, no? Cómo esta está en la parte derecha, enla parte del DVD me imagino que no. Y la otra, puedes apagar la pantalla y seguir grabando? Si esto no es así es un fallo grave, pues es muy normal que lo dejes la noche grabando el final de una peli y si lo tienes que dejar encendido es un rollo....

    ResponderEliminar
  2. No puede grabar en SD, la parte derecha realmente es un reproductor de DVD con USB y SD "pegado" a la maquina.
    La grabación funciona cuando esta apagado pero si la programas por epg, no el timeshift.

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado esta televisión hace unos días y me encuentro con un problema que ya he leído en otro comentarios al grabar en un pen graba en formato .ts y este formato no lo reproduce el televisor. ¿ Os pasa a todos los mismo?. Y otro problema reconoce mi disco duro de 320gb pero no lee lo que hay dentro ni deja grabar. He visto por ahí Tutasca que a ti te lee tu disco duro de 200 gb, ¿lo tienes formateado en fat32 o en ntfs?. Porque creo q mi problema puede ser ese q mi disco duro esta en ntfs

    ResponderEliminar