Traductor Google

domingo, 10 de enero de 2010

Windows 7

Juas Juas Juas, para que le cambian el numerito... lo unico que hacen es liarla un poco más.
Parece que el Vista ha sido un pufo y ahora el Windows 7?
A penas lo he tocado pero... el panel de control es casi el mismo, si en explorer entras en la configuración de internet es la del XP (mejor).
Además la version "Starter" va "CAPADA", bueno bueno bueno si no os lo creeis intentar cambiar el fondo de escritorio...

Eh....


Mola.... NO TE DEJA...
Seran tarugos, bueno alguien de por ahi ha dado con la solución.


CAMBIO DEL FONDO DE PANTALLA DE WINDOWS 7 STARTER



LEAN AQUI ESTAN LOS PASOS

Paso 1

Ubicar la siguiente carpeta y en esta meteran las imagenes que van a utliizar pero la que este como fondo de pantalla deve de llamarse "fondo" (sin comillas) (extensión .jpg)

Ruta de la carpeta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows

La ruta final debe quedar algo asi: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\fondo.j pg

Una ves que esta lista la imagen dentro de la carpteta con el nobre anteriormente indicado es hora de acceder al regedit, este paso es algo delicado si no lo hacen bien les quedara la pantalla negra, no se preocupen al final del tutorial les enseñare como hacer para arreglarla, en el supuesto caso de que no les quedara a la primera.

Paso 2

Bien pues en inicio buscar desde windows 7 Satarter escriban "regedit", para los que no esten familiarizados con el regedit es como un explorador de windows pero del sistema, al entrar les solisitara el permiso consedanselo.

Bien la ruta a la que deben llegar en el regedit es la siguiente:

HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP
Buscan la entrada de nombre "Wallpaper", clik con el boton derecho\modificar y copian la siguiente ruta que es la misma ruta que utilizamos para la imagen:
Ruta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\fondo.j pg

Ahora debemos conseder y denegar algunos permisos para que no se nos quede la pantalla en negro.

Sobre la carpeta DESKTOP damos clik con el boton derecho\permisos dentro de permisos seleccinamos el ususrio "system" una vez seleccionado damos clik en "opciones avanzadas" y seleccionamos todos los usuarios dentro de uno a uno damos en editar y dejamos marcadas todas las casillas de denegar dejando desmarcadas las casillas "control de lectura" y "consultar valor" repetimos este paso para todos lo usuarios que nos aparescan en mi caso son cuatro hasta que nos queden el mismo numero de usuario con la sintaxis "permitir" pero con la sintaxis denegar, damos en aplicar los cambios y reiniciamos el equipo.

Una ves que tenemos esto para cambiar la imagen de fondo no hay mas que sustituir la imagen "fondo.jpg" oviamente deben conservar el mismo nombre.

Como detalle extra es importante que sepan la resolucion de la pantalla y busquen imagenes que se ajusten a esa resolucion

Nota: Si esto no suscede y en su lugar aprece una pantalla negra pasen al paso tres.


PASO 3
Bien por si les quedo la pantalla negra y desean volver al estado original para empesar desde cero o resignarse definitivamente a mantener la sosa imagen que vine de fabrica.

Entren al rgedit y en donde modificaron la ruta de la imagen introduscan la siguiete:

Ruta: C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\img0.jp g

En donde modificaron los permisos en los que dice denegar seleccionen y dan clik en eliminar.

Reinicien y tendran su sosa imagen de windows 7.

PD: si no les funciona esto intenten usar SAMURIZE para cambiar el fondo a ver que tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario