Traductor Google

domingo, 7 de octubre de 2012

Prink para rellenar Cartuchos tinta.



En prink nos ofrecen kits para rellenar los cartuchos de tinta.
Tengo una hp deksjet 3000, cartuchos 301, bien, sigo las instrucciones para los cartuchos... los vuelvo a poner en la impresora... y...
La impresora sabe que son los mismos y dice que estan vacios, tras horas en google veo que puedo hacerle el reset a la impresora, pero nada, la desmonto ya que hay algunas que llevan una pequeña bateria para almacenar datos... no tiene. Conclusion tengo el set de llenado y los cartuchos llenos pero la impresora dice que estan vacios y no los usa. Es mas lista que yo. :(
Precio de una impresora nueva con dos cartuchos de tinta.... 49€
Ya no tengo una hp Deskjet, voy ha probar la Canon pixma mp 495 que además tiene escaner y es x wifi.
Cuando se me acabe la tinta volvere a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario