Traductor Google

martes, 30 de septiembre de 2008

Reinstalando Windows XP

Ufff, mi pc no para de atascarse, empieza ha hacer cosas raras cada vez con mas frecuencia...
Os suena..
Si...
Tengo que reinstalar el windows Xp... que pereza...
Bueno y cual?
Dificil, dicen que la version del service pack 3 (XP SP3) da problemas...
Parece más estable el XP SP2...
Ehh antes que nada, tengo todos los discos con los drivers??? pues no lo se,,,,, vale hay un programa el driver magician que permite hacer una copia de seguridad de todos todos los que estan funcionando en mi ordenador. A por el. Sabeis que hay que comprarlo, pero una vez lo compreis teneis una copia de seguridad en vagos.
Bueno he encotrado varias versiones en vagos y desdeunlugarmejor, incluso hay un todo en uno con multiples aplicaciones. Paso a listar las versiones que he visto.
---- El XP evolution Max de GP y VMAX, es un "todo en uno" instala el xp y todos los programas que podemos necesitar, además promete inicar rapido el sistema, instalarse muy rapido y borrar los drivers que no necesitas... me ha ganado, instalare esta y ya os dire. Ah, las imagenes son de esta versión.
---- Fast007 ha hecho uno llamado XP SP3 Professional RTM, esta en español, esta completo, no ha quitado servicios del windows pero aun asi lo ha mejorado para que valla rapido, tiene un registro "de oro" y parece la opción más conservadora y seguramente es la que instalare.
---- Pikomule, ha hecho uno al que llama relax. Es una versión mas ligera, ocupa menos ha quitado muchas cosas inutiles para la mayoria de los mortales y tiene que funcionar muy bien en equipos algo viejunos. Tambien tiene un serial de oro.
---- Y por fin versiones de windows "oficiales" con el sp3 añadido al cd para que al instalarlo se instale todo. Sin comentarios windows es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario