Traductor Google

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sigo con la instalación


Epico, con lo facil que es instralalo cuando va bien..
--- Empece con el El XP evolution Max de GP y VMAX, el "todo en uno" con los drivers y todo, se instalo bien pero el follon empezo pronto, intente compartir la impresora y no pude, luego intente reinstalar los drives desde el Driver Magician y me dio un pantallazo, nada fuera a empezar de nuevo.
--- Visto lo visto la segunda opción parece la mejor asi que instale el xp de Fast007 y este si que fue bien, pude compartir la impresora, montar la red, y para los drivers preferi coger directamente el disco de la placa base que para eso esta.
--- Una cosa buena tiene el El XP evolution Max, despues de instalar la version que tengas del xp lo arrancas el disco de El XP evolution Max desde el windows y te instala todas las aplicaciones que puedes necesitar.
NOTA PARA TODAS LAS VERSIONES DESATENDIDAS DE XP.
En estas dos versiones que he instalado he encontrado que tienen activada la casilla de "permitir asistencia remota" ¿que es esto? parece una puerta trasera para que puedan pasar a mi ordenador...!!!! cuidadin, para desactivarlo pulsa en la configuración de sistema (boton derecho del raton sobre mi pc) y en la pestaña remoto desactiva esta opción. ¿habra alguna otra puerta trasera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario