Traductor Google

lunes, 13 de octubre de 2008

HTC DIAMOND TOUCH


He pecado...
He sido siempre un fiel defensor de la independencia, de que a cada cosa su uso, el telefono, el gps, la agenda, la camara de fotos... y...
He pecado... es tan pequeña...
Y porque no un Iphone, pues porque era muy grande, dependia de conexion a internet, esclavitud a movistar...
Como primer contacto es rara... no es tan buena agenda como la Palm TX, no es tan buen telefono como el Nokia 6300, la camara ni de lejos llega a la ixus 75... pero los vicios son asi.

Para empezar el touch3d de orange es una PATATA solo sirve para conectar continuamente la linea de datos y hacerles gasto, fuera, a parchearla.
Gran foro http://www.htcmania.com/ y un gran tutorial para cambiar la rom con todas sus descargas y hecho por un Valenciano (si señor).
PUM!!! FUNCIONA A LA PRIMERA.
Segungo, el touchflo 3d sigue sin gustarme, ale lo desactivo en la configuracion pestaña de hoy.
Ehh quiero que se me gire bien con los programas que quiera (tomtom...) pues al foro y buscas gsen, tienen un fantastico "tutorial de gsen" y el programa lo tienes en esta pagina.
Vale seguimos, y la agenda?? uff la que viene es poco visual, quiero iconos...
He probado el agendus , tiene un estilo muy similar al palm, iconos grandes, buen manejo, pero la resolucion que emplea hace que en la vista mensual no se vea muy bien, algo obsoleto, en fin...
Ahora estoy con el PI 8 (pocket informant 8) esta mejor diseñado para esta agenda, solo tiene un pero los iconos son muy muy pequeñitos asi que si teneis más de 40 años volver al agendus.
Bueno pues ya esta...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario