Traductor Google

miércoles, 1 de octubre de 2008

Teclado Aluminio Apple en Xp

Poco a poco voy cambiando a apple, ya tengo el portatil y me gusto el teclado blanco planito...
tiene incluso más teclas que el de windows, pero funcionaran??
Finalmente lo consegui, se puede hacer con el software de bootcamp de mac pero no funciona del todo bien, o a mi no me gusto.
Finalmente adopte esta solución.
  1. hace falta añadir al registro el archivo AppleKeyboardMapping.reg o lo buscas en google o pulsas sobre el link con el boton derecho y lo descargas o me mandas un mail y te lo paso.
  2. Una vez descargado pulsas sobre el con el boton derecho y "combinar", se incorpora al registro y te obliga a reiniciar el ordenador.
  3. Reinicias.
  4. Bajate el programa sharpkeys de randirants y lo instalas.
  5. Una vez ejecutado pulsa abajo donde pone Add (esquina inferior izquierda)
  6. Se abrira una ventana nueva con dos columnas, en la base de la de la izquierda pulsa Type Key se abre una ventanita, pulsas la tecla a la que le quieres dar un uso y queda seleccionada en la columna de la izquierda, ahora solo tienes que buscar en la columna de la derecha lo que quieres que haga esta tecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario